Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta, de publicación semestral y revisada por pares que edita el Servicio de Publicaciones y el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.

Todos los artículos publicados habrán sido sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares ciegos, siendo previamente valorados por la Editor y chequeados mediante Crossref Similarity Check. Recibimos trabajos originales en español, portugués e inglés.

Innoeduca parte se encuentra indexada actualmente en: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Dialnet Métricas, Latindex, Latindex 2.0, REDIB, Erih Plus, CIRC, MIAR, Carhus Plus + 2018, Ulrich's, Dialnet, Dulcinea, DOAJ, Wordcat...

Vol. 6 Núm. 2 (2020)

Publicado: 2020-12-01

Tabla de contenidos

Presentación

  • Julio Ruiz-Palmero
Publicado: dic 1, 2020

Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC. Propuesta de cinco países.

  • Carmen Fernandez-Morante
  • Beatriz Cebreiro López
  • Lorena Casal Otero
Publicado: dic 1, 2020
páginas 115-127

¿Cuánto importa la competencia digital docente? Análisis de los programas de formación inicial docente en Uruguay.

  • María Julia Morales González
  • Ana Rivoir
  • José Luis Lázaro-Cantabrana
  • Mercè Gisbert-Cervera
Publicado: dic 1, 2020
páginas 128-140

Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso

  • Tania Sánchez Sánchez
  • José Luis Serrano Sánchez
  • Fulgencio Rojo Acosta
Publicado: dic 1, 2020
páginas 141-152

Las perspectivas de estudiantes universitarios sobre el Big Data y su papel en el sistema educativo

  • Cristina Negro Martínez
  • Mariano Borrego Linares
  • Antonio Matas Terrón
Publicado: dic 1, 2020
páginas 153-166

Áreas del conocimiento de apoyo para la gestión de proyectos de profesores universitarios venezolanos

  • María Daniela Gómez Suárez
Publicado: dic 1, 2020
páginas 186-198

Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara

  • Andrea Cívico Ariza
  • Giorgio Poletti
  • Anita Gramigna
  • Erika González García
Publicado: dic 1, 2020
páginas 199-211
Ver todos los números