Carrió Pastor, María Luisa et al. (2013). EL LENGUAJE DEL TURISMO Y LA PUBLICIDAD: TERMINOLOGÍA Y TRADUCCIÓN

Autores/as

  • Ana Belén Martínez López Universidad de Córdoba España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi7-8.11494

Palabras clave:

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Resumen

En un mundo globalizado en el que el turismo y la publicidad constituyen dos pilares fundamentales de la economía de muchas regiones y países, resulta obvio señalar la importancia que para traductores y lingüísticas tiene adentrarse en el estudio del discurso especializado que caracteriza a estas dos actividades.

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Publicado

2016-01-01

Cómo citar

Martínez López, A. B. (2016). Carrió Pastor, María Luisa et al. (2013). EL LENGUAJE DEL TURISMO Y LA PUBLICIDAD: TERMINOLOGÍA Y TRADUCCIÓN. Entreculturas. Revista De Traducción Y Comunicación Intercultural, (7-8), 959–960. https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi7-8.11494

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