Carrió Pastor, María Luisa et al. (2013). EL LENGUAJE DEL TURISMO Y LA PUBLICIDAD: TERMINOLOGÍA Y TRADUCCIÓN

Authors

  • Ana Belén Martínez López Universidad de Córdoba Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi7-8.11494

Keywords:

.

Abstract

En un mundo globalizado en el que el turismo y la publicidad constituyen dos pilares fundamentales de la economía de muchas regiones y países, resulta obvio señalar la importancia que para traductores y lingüísticas tiene adentrarse en el estudio del discurso especializado que caracteriza a estas dos actividades.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

References

.

Published

2016-01-01

How to Cite

Martínez López, A. B. (2016). Carrió Pastor, María Luisa et al. (2013). EL LENGUAJE DEL TURISMO Y LA PUBLICIDAD: TERMINOLOGÍA Y TRADUCCIÓN. Entreculturas. Revista De traducción Y comunicación Intercultural, (7-8), 959–960. https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi7-8.11494

Issue

Section

Reviews