Retos actuales del sistema educativo
Propuestas de actuación desde la Educación Social
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i2.15187Palabras clave:
Sistema educativo, centros educativos, educación social, intervención socioeducativa.Resumen
La obra se presenta como manual indispensable para el aprendizaje de los procesos de formación de los futuros profesionales de la Educación Social. Se trata de un texto fresco y actual que sitúa la importancia de la Educación Social en el contexto formal educativo y posiciona la mirada de la disciplina y su discurso como reto para las propuestas educativas futuras. Recoge narraciones descriptivas y recopilatorios de profesionales de la educación social que trabajan en el campo educativo formal y que conocen de primera mano cuáles son las propuestas existentes, las delimitaciones en la enseñanza formal y las necesidades que subyacen en ella.
Descargas
Métricas
Citas
Martín-Cuadrado, A.M. (2022). Retos actuales del sistema educativo. Propuestas de actuación desde la Educación Social. Octaedro.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>