Repartiendo responsabilidades

Autores/as

  • Cristóbal Gómez Mayorga C.E.I.P. El Romeral España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.13599

Palabras clave:

innovación educativa, evaluación contextual, relaciones de poder

Resumen

Para innovar en la escuela es necesario previamente realizar un buen diagnóstico. Se hace imprescindible por tanto tener una visión holística del contexto político, social, económico y de las características del centro educativo y su entorno. De lo contrario podemos simplificar y malinterpretar las relaciones que se establecen en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Cristóbal Gómez Mayorga, C.E.I.P. El Romeral

Maestro de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en C.E.I.P. El Romeral de Vélez-Málaga

Citas

Sin referencias

Descargas

Publicado

31-01-2022

Cómo citar

Gómez Mayorga, C. (2022). Repartiendo responsabilidades. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 3(1), 139–141. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.13599

Número

Sección

HISTORIAS MÍNIMAS

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2