Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Conselho Científico Internacional
    • Comité Internacional de Revisores Científicos
    • Critérios de qualidade
    • Código Ético
    • Políticas de preservação de arquivos digitais
    • Política de Acesso Aberto e Reutilização
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Call for papers
  • Submissões
  • Datos Visibilidad
  • Indexaciones
  • Arquivos
  • Reppe
  • Simpósio
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 3 n. 1 (2018)

v. 3 n. 1 (2018)

					Visualizar v. 3 n. 1 (2018)
Publicado: 2018-06-19

Edição completa

  • Número completo 3(1) 2018 (Español)

Investigación

  • Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona

    Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños (Autor)
    1-19
    • PDF (Español)
  • Formas de participación durante el prácticum en una comunidad de aula como oportunidades de aprendizaje de la profesión de maestro

    Bárbara Camila Toledo Fierro, Teresa Mauri (Autor)
    20-33
    • PDF (Español)
  • El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación

    Ascensión Palomares Ruiz, María del Carmen Alarcón Palomares, Inés Martín García (Autor)
    34-48
    • PDF (Español)

Experiencias

  • El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género

    Empar Guerrero Valverde (Autor)
    49-61
    • PDF (Español)
  • Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric

    Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
    62-79
    • PDF (Español)

Recensões

  • Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial

    José Antonio Arjona Muñoz (Autor)
    80-81
    • PDF (Español)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

dialnet

 

redes

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (19198) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (3091) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (1587) Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
  • (1361) Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
  • (1253) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (53956) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (1098) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (1071) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (659) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (605) Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE

antiplagio

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palavras-chave

Revista Practicum ISSN (2530-4550) publicada pela The Association for the Development of Practicum and External Practices: Practicum Network (REPPE)   

Revistas do Consórcio

   

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.