Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
Contato
Call for papers
Submissões
Datos Visibilidad
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 3 n. 1 (2018)
v. 3 n. 1 (2018)
Publicado:
2018-06-19
Edição completa
Número completo 3(1) 2018 (Español)
Investigación
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños (Autor)
1-19
PDF (Español)
Formas de participación durante el prácticum en una comunidad de aula como oportunidades de aprendizaje de la profesión de maestro
Bárbara Camila Toledo Fierro, Teresa Mauri (Autor)
20-33
PDF (Español)
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
Ascensión Palomares Ruiz, María del Carmen Alarcón Palomares, Inés Martín García (Autor)
34-48
PDF (Español)
Experiencias
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
Empar Guerrero Valverde (Autor)
49-61
PDF (Español)
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
62-79
PDF (Español)
Recensões
Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
José Antonio Arjona Muñoz (Autor)
80-81
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(19198)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(3091)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(1587)
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
(1361)
Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
(1253)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(53956)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(1098)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1071)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(659)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(605)
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual
Palavras-chave