Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 3 n. 1 (2018)
v. 3 n. 1 (2018)
Publicado:
2018-06-19
Edição completa
Número completo 3(1) 2018 (Español)
Investigación
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños (Autor)
1-19
PDF (Español)
Formas de participación durante el prácticum en una comunidad de aula como oportunidades de aprendizaje de la profesión de maestro
Bárbara Camila Toledo Fierro, Teresa Mauri (Autor)
20-33
PDF (Español)
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
Ascensión Palomares Ruiz, María del Carmen Alarcón Palomares, Inés Martín García (Autor)
34-48
PDF (Español)
Experiencias
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
Empar Guerrero Valverde (Autor)
49-61
PDF (Español)
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
62-79
PDF (Español)
Recensões
Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
José Antonio Arjona Muñoz (Autor)
80-81
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(982)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(413)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(273)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(210)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1533)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(799)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(618)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(320)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual