Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 1 (2017)
v. 2 n. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i1.
Publicado:
2017-06-13
Edição completa
Número completo 2(1) 2017 (Español)
Investigación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
1-21
PDF (Español)
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
M. Carmen Santos-González, M-Carmen Sarceda-Gorgoso (Autor)
22-39
PDF (Español)
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía.
Juan Pablo Hernández Ramos, Sonia Casillas Martin (Autor)
40-59
PDF (Español)
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Ana-Belén Pérez-Torregrosa, María-Asunción Romero-López, Pilar Ibáñez-Cubillas, María-Jesús Gallego-Arrufat (Autor)
60-79
PDF (Español)
El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza
Jesús Casado-Rodrigo, Rosario Ordóñez-Sierra (Autor)
80-96
PDF (Español)
Recensões
Cómo tutelar unas prácticas externas de calidad
Teresa Linde-Valenzuela (Autor)
97-99
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual