, Universidad de Málaga, España
-
International Journal of New Education Núm. 12 (2023) - Artículos
Aproximaciones del enfoque de género en la educación superior dominicana. Percepciones y actitudes del alumnado universitario
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 1 (2018) - Artículos
Propuesta de un marco educativo para una sociedad sostenible
Resumen HTML PDF -
International Journal of New Education Núm. 5 (2020) - Artículos
Análisis de la satisfacción personal en mayores con el uso y aprendizaje tecnológico en redes sociales
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 9 (2022) - Artículos
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram. Un estudio de caso
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 3 (2019) - Artículos
Proyectos de indagación: su impacto en la competencia científica en estudiantes de Uruguay.
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 7 (2021) - Artículos
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación: Una muestra de estudio en Educación preescolar y primaria
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 8 (2021) - Artículos
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 9 (2022) - Artículos
Diseño y validación de instrumento para evaluar estrategias investigativas y aprendizaje ubicuo en Formación de Profesores
Resumen PDF HTML