Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Listado de revisores
Envíos
Declaración de privacidad
Política de acceso abierto
Políticas de preservación digital
Código ético
Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Antiplagio
Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
简体中文
Inicio
Archivos
Núm. 3 (2019)
Núm. 3 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019
Publicado:
2019-07-23
Tabla de contenidos
Artículos
Vinculándose al territorio: el ApS y la participación comunitaria. Estudio de caso en una escuela rural
Auxiliadora Sales
Caterina Monfort Monfort
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.5422
Publicado:
jul 23, 2019
Sinergias entre pedagogía sistémica y método etnográfico en el trabajo de campo
Aurora Ardit-Giménez
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6556
Publicado:
jul 23, 2019
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Carmen Rodríguez Jiménez
Magdalena Ramos Navas-Parejo
María Jesús Santos Villalba
Juan Miguel Fernández Campoy
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6557
Publicado:
jul 23, 2019
Culture, Diversity, Interculturality and Cultural Competence: Knowledge and importance of the concepts in Social Work perspective
Hélia Bracons
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6558
Publicado:
jul 23, 2019
La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos
Marta Medel Montero
José Antonio Camacho Conde
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6559
Publicado:
jul 23, 2019
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.
Irene Moreno-Medina
Carmen Márquez Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6560
Publicado:
jul 23, 2019
Proyectos de indagación: su impacto en la competencia científica en estudiantes de Uruguay.
Daisy Imbert Romero
Eduardo Elósegui Bandera
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6561
Publicado:
jul 23, 2019