Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 3 (2019)

Núm. 3 (2019)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019
Publicado: 2019-07-23

Artículos

  • Vinculándose al territorio: el ApS y la participación comunitaria. Estudio de caso en una escuela rural

    Auxiliadora Sales, Caterina Monfort Monfort
    • PDF
    • HTML
    • Sin título
  • Sinergias entre pedagogía sistémica y método etnográfico en el trabajo de campo

    Aurora Ardit-Giménez
    • PDF
    • HTML
  • El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva

    Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Jesús Santos Villalba, Juan Miguel Fernández Campoy
    • PDF
    • HTML
  • Culture, Diversity, Interculturality and Cultural Competence: Knowledge and importance of the concepts in Social Work perspective

    Hélia Bracons
    • PDF
    • HTML
  • La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos

    Marta Medel Montero, José Antonio Camacho Conde
    • PDF
    • HTML
  • Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.

    Irene Moreno-Medina, Carmen Márquez Vázquez
    • PDF
    • HTML
  • Proyectos de indagación: su impacto en la competencia científica en estudiantes de Uruguay.

    Daisy Imbert Romero, Eduardo Elósegui Bandera
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (7553) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4115) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3901) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3829) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2719) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3486) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3439) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2975) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (2823) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2462) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.