Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Listado de revisores
Envíos
Declaración de privacidad
Política de acceso abierto
Políticas de preservación digital
Código ético
Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Antiplagio
Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
简体中文
Inicio
Archivos
Núm. 7 (2021)
Núm. 7 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.7.2021
Publicado:
2021-06-29
Tabla de contenidos
Artículos
Influencia de la Sintaxis del español en el Aprendizaje de inglés
Amaury Beltré
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.10256
Publicado:
jun 19, 2021
La Formación Profesional como alternativa al fracaso escolar. Posibilidades y límites
Andrés Escarbajal Frutos
Juan Navarro Barba
Sergio López Barrancos
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11443
Publicado:
jun 19, 2021
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
María Marzo-Cordón
Mónica Belda-Torrijos
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12016
Publicado:
jun 19, 2021
Efectividad de las TIC en el trabajo colaborativo para la metodología de clase inversa
Marcela Herrera Mueses
Joffre Isaac Perugachi Mediavilla
Paúl Francisco Baldeón Egas
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11196
Publicado:
jun 19, 2021
Sitio web para incentivar el hábito lector en los estudiantes que van a ingresar a la Universidad
Tania Catalina Hurtado
Paul Baldeón Egas
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12285
Publicado:
jun 19, 2021
Club de matemáticas lúdicas para estudiantes del Liceo La Colina-Quito
Mayra Alejandra Bustillos Peña
Yolvy Javier Quintero Cordero
Dilida Anayra Luengo Molero
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11852
Publicado:
jun 19, 2021
Impacto de la pandemia sobre el derecho del buen vivir de educación y su accesibilidad
Cristina Mercedes Rosero Morán
Jaime Rodrigo Cadena Morillo
Rosa Alicia Revelo Bolaños
Milton Gordón Martínez
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12020
Publicado:
jun 19, 2021
Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo
Alex Galeano-Terán
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11168
Publicado:
jun 19, 2021
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación: Una muestra de estudio en Educación preescolar y primaria
Convivencia en el aula
Carmen Lucia Zuñiga Villegas
María Jesús Luque Rojas
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12399
Publicado:
jun 19, 2021
Influencia de las Nuevas Tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
Abellán-Roselló, L.
Elena Mendez Ballesteros
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12617
Publicado:
jun 19, 2021