Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Listado de revisores
Envíos
Declaración de privacidad
Política de acceso abierto
Políticas de preservación digital
Código ético
Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Antiplagio
Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
简体中文
Inicio
Archivos
Núm. 9 (2022)
Núm. 9 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022
Publicado:
2022-07-07
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes
Esther Martínez-Figueira
Vanesa Bacelo González
Isabel Fernández Menor
Publicado:
may 18, 2022
páginas
5-21
Experiencia biográfica sobre el papel de las TIC en la enseñanza de las matemáticas
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
María del Mar Bernabé-Villodre
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14239
Publicado:
may 18, 2022
páginas
23-41
Estrategias resolutivas de Allan Schoenfeld y la solución de problemas matemáticos de alta demanda cognitiva en estudiantes de cuarto año de secundaria de un colegio ubicado en el distrito de Magdalena del Mar de Lima Metropolitana
Yveth Albornoz Carhuatanta
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14094
Publicado:
may 18, 2022
páginas
43-63
La cultura organizacional del personal directivo en instituciones educativas venezolanas. Un estudio cualitativo.
Mayra Bustillos
Yolvy Javier Quintero Cordero
Tibisay Milena Lamus de Rodríguez
Raquel Zoraya Lamus García
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14278
Publicado:
may 18, 2022
páginas
65-86
Diseño y validación de instrumento para evaluar estrategias investigativas y aprendizaje ubicuo en Formación de Profesores
Daisy Imbert Romero
Eduardo Elósegui Bandera
Claudia Cabrera Borges
Elisa Rodríguez Infanzón
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14017
Publicado:
may 18, 2022
páginas
87-110
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram. Un estudio de caso
Sonia Ríos Moyano
Nerea González Cazorla
Juan Antonio Báez González
Noelia Sánchez García
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14434
Publicado:
may 18, 2022
páginas
111-135
Pautas de intervención con alumnado con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad
Mª Del Carmen Carbajo Vélez
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.13572
Publicado:
may 18, 2022
páginas
137-161
Educación virtual y satisfacción del estudiante en los cursos virtuales de la Universidad Tecnológica Israel
Maryory Urdaneta
Fidel Parra
Rene Cortijo
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14248
Publicado:
jun 28, 2022
páginas
163-174
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje: revisión de la literatura
Marcelo Ramírez Terán
Esteban Celi Paredes
Iván Lligüín Lligüín
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14588
Publicado:
jun 28, 2022
páginas
175-187
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
Nuria Segovia-García
DOI:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14678
Publicado:
jun 28, 2022
páginas
189-205