El nacimiento de International Journal of New Education (IJNE) surge por la necesidad de impulsar la innovación educativa desde una perspectiva pedagógica intercultural e inclusiva, integrando diferentes miradas y enfoques educativos que buscan la excelencia y la calidad educativa.La Nueva Educación es aquella que busca nuevos horizontes de desarrollo personal y social, y donde las TIC son herramientas imprescindibles para la difusión de buenas prácticas docentes y de investigación.

Núm. 8 (2021)

Publicado: 2021-12-31

Tabla de contenidos

Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas

  • Ana Dolores Vargas Sanchez
  • Jenny Isabel Barajas Avila
Publicado: dic 31, 2021
páginas 5-22

Adaptaciones de acceso para el Trastorno del Espectro Autista a través de las habilidades sociales: resolución de conflictos

  • Héctor Navarro-Párraga
  • Mónica Belda-Torrijos
Publicado: dic 31, 2021
páginas 23-44

Estrategia de promoción de salud para los docentes de Educación Básica

  • Yoandry Rivero Padrón
  • Patricia Albuja Mariño
  • Betty Pastora Alejo
Publicado: dic 31, 2021
páginas 45-63

Inmersión educativa de e-sport. Del contexto lúdico al mundo educativo

  • Luis Miguel Mateos Toro
  • Laura Abellán Roselló
Publicado: dic 31, 2021
páginas 65-78

El Aprendizaje con multimedia interactiva a través del trabajo colaborativo e individualista en rehabilitación oral

  • María Cristina Sifuentes Valenzuela
  • Luis Bernardo Molina Arroyo
Publicado: dic 31, 2021
páginas 79-93

Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables

  • Francisco José García Aguilera
  • Juan José Leiva Olivencia
  • Diego Aguilar Cuenca
Publicado: dic 31, 2021
páginas 95-114

Promoción de la Educación del Carácter mediante el CAS del Bachillerato Internacional

  • Álvaro Balaguer
  • Mónica Sepúlveda
  • Concepción Naval
  • Juan Pablo Dabdoub
Publicado: dic 31, 2021
páginas 115-135

Relación del perfil de interés profesional y la carrera elegida por los estudiantes Universitarios

  • Sirle Hasek
  • José Antonio Torres González
Publicado: dic 31, 2021
páginas 137-149

Modelo metodológico para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de nutrición

  • Martín Mauricio Bretón de la Loza
  • Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
  • María Alejandra Terrazas Meraz
  • Sara Diana Garduño Díaz
  • Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh
  • Sonalí Carranco Gómez
Publicado: dic 31, 2021
páginas 173-187
Ver todos los números