Aquí un amigo. Francisco García Gómez (1968-2019) In Memoriam
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2019.v2i19.6628Palabras clave:
Francisco García Gómez, PanchoResumen
En memoria de Francisco García Gómez, Pancho, profesore de la Universidad de Málaga fallecido a los 50 años.Descargas
Métricas
Citas
García Gómez, F. (2019). El ladrón de bicicletas, Valencia: Nau Llibre.
García Gómez, F. (2017). Sexo y erotismo en el cine: lo que ha llovido desde El beso. Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 15, pp. 5-11.
García Gómez, F. & Pavés, G.M. (2014), Ciudades de cine, Madrid: Cátedra.
García Gómez, F. (2012). Paraísos recobrados. El paisaje idílico y apacible entre el manierismo y el romanticismo. En
Paraísos y paisajes en la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. De Brueghel a Gauguin, Málaga: Museo Carmen Thyssen, pp. 19-42
Sánchez López, J.A. & García Gómez, F. (2009). Historia, estética e iconografía del videoclip musical, Málaga: UMA.
García Gómez, F. (2007). Van Gogh según Hollywood. Madrid: Semana de Cine Experimental de Madrid-SGAE.
García Gómez, F. (2005). El nacimiento de la modernidad: conceptos de arte del siglo XIX. Málaga:UMA.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
- Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Los derechos de autor son de dos clases: morales y patrimoniales. Los derechos morales son prerrogativas perpetuas, irrenunciables, intransferibles, inalienables, inembargables e imprescriptibles. De acuerdo con la legislación de derechos de autor, Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía reconoce y respeta el derecho moral de los autores/as, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Málaga para su difusión en acceso abierto. Los derechos patrimoniales, se refieren a los beneficios que se obtienen por el uso o divulgación de las obras. Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía se publica en open access y queda autorizada en exclusiva para realizar u autorizar por cualquier medio el uso, distribución, divulgación, reproducción, adaptación, traducción o transformación de la obra.
Es responsabilidad de los autores/as obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.