Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Datos Visibilidad
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Monográfico
Monográfico
Explorar 27 títulos
Todos los ítems
Spider: La alucinación como resorte de lo real
Oriol Alonso Cano
113-126
Las voces de la Guerra Civil en el cine:
mujeres, política y crítica especializada en las adaptaciones literarias del período 2000-2025
Manuel García-Borrego, Yaiza Ceballos, Ángel Gallardo-Agudo
13-35
Anterior
26-50 de 27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Cuartil
Top leidos
|
Top descargados
(1199)
La Mosca (1986): la ciencia y el body horror en el cine de David Cronenberg
(900)
La evolución de un mito en las adaptaciones de Carmilla, escrita por Sheridan Le Fanu (1872):
(867)
Cronenberg (nos) adapta a McLuhan: viendo "Videodrome", leyendo "Understanding Media"
(839)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(766)
Máscaras y sombras. La construcción del sí-mismo en Un método peligroso (2011)
(755)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(512)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(483)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(478)
La Mosca (1986): la ciencia y el body horror en el cine de David Cronenberg
(465)
La adaptación de Perdita Durango: de Barry Gifford a Álex de la Iglesia
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems