Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Logo de la revista
  • Current
  • Articles in press
  • Archives
  • Indexación
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Ethical code
    • Antiplagious
    • Políticas de preservación digital
    • Statictis
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Record
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 8 (2017)

No. 8 (2017)

					View No. 8 (2017)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8
Published: 2017-07-31

Artículos

  • How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education

    Esther Nieto
    7-26
    • PDF (Español)
  • Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios

    Miguel Barboza-Palomino, José Luis Ventura-León
    49-59
    • PDF (Español)
  • Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio

    Yolanda Álvarez-Sánchez, Santiago Fabregat-Barrios
    60-78
    • PDF (Español)
  • Lectura y educación en España: análisis longitudinal de las leyes educativas generales

    Elena Jiménez Pérez
    79-90
    • PDF (Español)

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

Journal accepted in Scopus since 18 June 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

 
Top read |
Top downloaded
  • (10766) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3521) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2924) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2828) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2472) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4626) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1624) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1567) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1427) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1316) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Keywords

antiplagio

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Developed By

Open Journal Systems

Announcements

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Post office box 5050

29003-Málaga, Spain

Last version (2014-2017):

Contact: isl@uma.es

ISL is published in Spanish & English

ISL has been updated to OJS 3.1.0.1 and translated into English.

                                                        ISL on Academia.edu

                                                           

                                                        ISL on Researchgate

                                                               
                                    

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.