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Andrés Torrejón Romero
Universidad de Cádiz (España)
España
Vol. 2 Núm. 1 (2021), ESTUDIANTES, Páginas 201-219
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.9420
Recibido: may 28, 2020 Aceptado: jul 23, 2020 Publicado: ene 31, 2021
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Resumen

La necesidad de potenciar la inclusión en las aulas de Educación Infantil, es lo que dio origen a mi Trabajo Final de Grado, cuyo contenido es el objeto del relato que articula este trabajo. Se trató de un una experiencia educativa titulada ''La vuelta al mundo’’ que, asumiendo la metodología de trabajo por proyectos que ya se desarrollaba en el propio centro, incorpora claves para avanzar hacia una práctica educativa inclusiva. Su naturaleza es el rediseño de un proyecto didáctico, entendido a su vez como proceso de investigación, que me permitiera conocer y analizar lo que puede aportar incorporar a un aula de Educación Infantil de 4 años, el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Este último se presenta como una estrategia metodológica que potencia la inclusión como manera de acoger y respetar a todo el alumnado que da vida a un aula de educación infantil. 

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