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Isabel Silva Lorente
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
España
https://orcid.org/0000-0002-9206-353X
Biografía
Carmen Teresa Casares Guillén
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH))
España
https://orcid.org/0000-0002-7440-9402
Biografía
Cristina Escribano Barreno
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
España
https://orcid.org/0000-0001-6432-3659
Biografía
Carmen Prado Novoa
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
España
https://orcid.org/0000-0003-2270-0350
Biografía
Vol. 6 Núm. 1 (2021), Investigación, Páginas 75-94
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.11206
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Dentro del espacio universitario, las medidas sanitarias asociadas a la COVID-19 han tenido importantes implicaciones en la manera de organizar la formación de los estudiantes. Se muestra en esta investigación un análisis del desarrollo del Prácticum de Psicología durante el curso 2019-20 mostrando la satisfacción percibida por los estudiantes y comparando con datos del curso anterior. Participaron 123 estudiantes de 4º curso del Grado en Psicología. Los instrumentos utilizados fueron el análisis de documentación y encuestas de valoración. El tratamiento de los datos se realizó de manera cuantitativa y cualitativa. Los resultados muestran que la satisfacción general de los estudiantes fue más baja el curso 2019-20, pero las sesiones impartidas desde el centro universitario o la posibilidad de conocer otros ámbitos profesionales tuvieron una mayor puntuación. Se valoró positivamente la oferta de una alternativa virtual que permitió a los estudiantes finalizar el curso y adquirir competencias vinculadas a la titulación.

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