, Universidad de Granada, Spain
-
International Journal of New Education No. 2 (2018) - ARTICLES
Recursos didácticos digitales de la Guerra Civil Española para Bachillerato: posicionamiento ideológico
Abstract PDF (Español) HTML (Español) Figuras presentes en este artículo (Español) -
International Journal of New Education No. 2 (2018) - ARTICLES
La presencia de la Guerra Civil Española en el currículo educativo del Bachillerato andaluz
Abstract PDF (Español) HTML (Español) Figuras presentes en este artículo (Español) -
International Journal of New Education No. 2 (2018) - ARTICLES
La participación e implicación de las familias en un centro privado de Granada
Abstract PDF (Español) HTML (Español) -
International Journal of New Education No. 2 (2018) - ARTICLES
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia
Abstract PDF (Español) HTML (Español) Relación enumerada de las figuras (Español) Relación enumerada de las tablas (Español) Figura 1 (Español) Figura 2 (Español) Figura 3 (Español) Figura 4 (Español) Figura 5 (Español) Figura 6 (Español) -
International Journal of New Education No. 3 (2019) - ARTICLES
The use of gamification for the promotion of the inclusive education
Abstract PDF (Español) HTML (Español) -
International Journal of New Education No. 4 (2019) - ARTICLES
Autism Spectrum Disorder (ASD) and the use of Information and Communication Technologies (ICT).
Abstract PDF (Español) HTML (Español) -
International Journal of New Education No. 4 (2019) - ARTICLES
The arrival of new technologies to education and their implications
Abstract PDF (Español) HTML (Español) -
International Journal of New Education No. 5 (2020) - ARTICLES
Academic and Professional Guidance to the Unaccompanied Foreign Minors
Abstract PDF (Español) HTML (Español)