Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2019)

Núm. 4 (2019)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE2.2.2019
Publicado: 2019-12-28

Artículos

  • El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)

    Desirée Domínguez Barquero
    • PDF
    • HTML
  • Causas que están limitando el desarrollo de la investigación científica aplicada en las carreras administrativas y contables en la universidad ecuatoriana

    Wilson Heriberto Salazar Pazmiño
    • PDF
    • HTML
  • La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones

    Cynthia Calero Sánchez Calero Sánchez
    • PDF
    • HTML
  • Social transformation and cohabitation culture

    Mohamed Chamseddine Habib Allah
    • PDF
    • HTML
  • Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical competencies in nutrition

    Mauricio Bretón de la Loza Martín, Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Laura Tatiana Cervantes Ramírez, Sara Diana Garduño Díaz, Sonalí Carranco Gómez, María Alejandra Terrazas Meraz
    • PDF
    • HTML
  • Evaluación de competencias digitales de estudiantes de la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo (Perú)

    Rocío del Pilar Rumiche Chávarry, Gerardo Raúl Chunga Chinguel
    • PDF
    • HTML
  • Escape FolRoom: Propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral.

    Carmen María Lozano López, Marie-Noëlle Lázaro
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (7581) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4161) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3922) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3885) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2748) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3516) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3468) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2992) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (2860) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2476) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.