, Universidad de Granada, España
-
International Journal of New Education Núm. 2 (2018) - Artículos
Recursos didácticos digitales de la Guerra Civil Española para Bachillerato: posicionamiento ideológico
Resumen PDF HTML Figuras presentes en este artículo -
International Journal of New Education Núm. 2 (2018) - Artículos
La presencia de la Guerra Civil Española en el currículo educativo del Bachillerato andaluz
Resumen PDF HTML Figuras presentes en este artículo -
International Journal of New Education Núm. 2 (2018) - Artículos
La participación e implicación de las familias en un centro privado de Granada
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 2 (2018) - Artículos
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia
Resumen PDF HTML Relación enumerada de las figuras Relación enumerada de las tablas Figura 1 Figura 2 Figura 3 Figura 4 Figura 5 Figura 6 -
International Journal of New Education Núm. 3 (2019) - Artículos
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 4 (2019) - Artículos
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 4 (2019) - Artículos
La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
Resumen PDF HTML -
International Journal of New Education Núm. 5 (2020) - Artículos
Orientación Académica y Profesional a los Menores Extranjeros No Acompañados
Resumen PDF HTML