Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria

Reading comprehension and academic performance in Elementary Education

Autori

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11110

Abstract

Lectura, formación lectora, educación literaria

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Metriche

Caricamento metriche ...

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
##plugins.generic.pfl.numPeerReviewers##
##plugins.generic.pfl.averagePeerReviewers##

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/A

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
N/A
##plugins.generic.pfl.numHaveFunders##
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
N/A
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
##plugins.generic.pfl.forThisJournal##
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
##plugins.generic.pfl.numArticlesAccepted##
##plugins.generic.pfl.numArticlesAcceptedShort##
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

##plugins.generic.pfl.indexedIn##

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
N/A
##plugins.generic.pfl.publisher## 
EduVerso, Universidad de Málaga

Biografia autore

María Juárez Calvillo, Universidad de Málaga

Pubblicato

2019-12-19

Come citare

Juárez Calvillo, M. (2019). Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria: Reading comprehension and academic performance in Elementary Education. Investigaciones Sobre Lectura, (12). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11110

Fascicolo

Sezione

Artículos