Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 12 (2019)

Núm. 12 (2019)

DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12
Publicado: 19-12-2019

Artículos

  • La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria Initial training in the teaching master: reflections around the implementation of a didactic proposal for a reading and literary education

    Carmen Romero Claudio, Rafael Jiménez Fernández
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Diseño y validación de la bater´ía de competencia literaria (BCL) Design and validation of the literary competence battery (LBC)

    Xavier Mínguez-López, Vicente Alfonso-Benlliure
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria Reading comprehension and academic performance in Elementary Education

    Efrén Viramontes Anaya, Anahí Amparán Muro, Luz Divina Núñez Sifuentes; Sandra Gabriela Flores Sáenz
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Reading comprehension and academic performance in Elementary Education

    María Juárez Calvillo
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (8890) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2473) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2019) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1974) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1857) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (3980) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1283) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1201) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1169) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1147) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.