Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Logo de la revista
  • Numéro courant
  • Artículos recientes
  • Archives
  • Indexación
  • Annonces
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Comité éditorial
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Annonces /
  3. Publicación de nuevo número de ISL

Publicación de nuevo número de ISL

2021-12-21

Publicación de nuevo número de ISL (16)

ISL publica nuevo número: el número 16, correspondiente al segundo semestre de 2021.

https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/issue/view/901

Faire une soumission

Faire une soumission

Langue

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (8890) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2473) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2019) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1974) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1857) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (3980) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1283) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1201) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1169) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1147) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Mots-clés

antiplagio

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Développé par

Open Journal Systems

Annonces

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Numéro courant

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.