Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Artículos recientes
Archivos
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Política de acceso abierto
Código ético
Antiplagio
Políticas de preservación digital
Estadísticas
Tráfico web
Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Núm. 16 (2021)
Núm. 16 (2021)
Investigaciones Sobre Lectura
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16
Publicado:
2021-12-21
Tabla de contenidos
Artículos
Estudio neurocientífico sobre el proceso de lectura en estudiantes de educación primaria con libros de texto en papel y digital
Juan Lucas Onieva López
Eugenio Maqueda Cuenca
Andrea Felipe Morales
María Aurora García Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16.13683
Publicado:
dic 21, 2021
páginas
1-31
El pensamiento crítico aplicado a "El Lazarillo de Tormes" a través del debate en 3º de la ESO
Gloria Fernández Millán
Pedro García Guirao
Olivia López Martínez
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16.12870
Publicado:
dic 21, 2021
páginas
32-50
El álbum como promotor del pensamiento crítico en Educación Primaria: una herramienta para su análisis
Leonor Ruiz-Guerrero
Sebastián Molina-Puche
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16.12897
Publicado:
dic 21, 2021
páginas
51-74
Why the term "professional language" can confuse the reader?
Lesław Cirko
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16.13751
Publicado:
dic 21, 2021
páginas
75-94
Educación para la ciudadanía: recorridos por la literatura infantil
Ângela Balça
Cláudia Ricardo
DOI:
https://doi.org/10.24310/isl.vi16.13486
Publicado:
dic 21, 2021
páginas
95-114