Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Logo de la revista
  • Current
  • Articles in press
  • Archives
  • Indexación
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Ethical code
    • Antiplagious
    • Políticas de preservación digital
    • Statictis
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Record
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Announcements /
  3. ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

2023-08-10

ISL renueva la vigencia del Sello de Calidad por un periodo adicional de un año. Además, la revista ha obtenido la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género.

https://calidadrevistas.fecyt.es/revistas-sello-fecyt/investigaciones-sobre-lectura

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

Journal accepted in Scopus since 18 June 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

 
Top read |
Top downloaded
  • (10900) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3522) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2914) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2820) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2472) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4696) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1632) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1572) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1435) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1324) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Keywords

antiplagio

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Developed By

Open Journal Systems

Announcements

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Asociación Española de Comprensión Lectora

Post office box 5050

29003-Málaga, Spain

Last version (2014-2017):

Contact: isl@uma.es

ISL is published in Spanish & English

ISL has been updated to OJS 3.1.0.1 and translated into English.

                                                        ISL on Academia.edu

                                                           

                                                        ISL on Researchgate

                                                               
                                    

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.