Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Mitteilungen /
  3. ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

2023-08-10

ISL renueva la vigencia del Sello de Calidad por un periodo adicional de un año. Además, la revista ha obtenido la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género.

https://calidadrevistas.fecyt.es/revistas-sello-fecyt/investigaciones-sobre-lectura

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10900) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3522) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2914) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2820) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2472) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4696) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1632) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1572) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1435) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1324) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.