Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 13 (2019)
No. 13 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REDIT.2019.v0i13
Published:
2020-10-14
Full Issue
PDF (Español)
Artículos
Exploration of medical translation teaching to strengthen the speculative capacity of Chinese students
Jing Li
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Español
Bruno Echauri Galván
15-30
PDF (Español)
HTML (Español)
Spanish
Talita Serpa, Renata de Oliveira Sbrogio, Celso Fernando Rocha
31-51
PDF (Español)
HTML (Español)
Español
Elisabet García Oya
52-66
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas
Español
Paula Pérez Campos
67-71
PDF (Español)
HTML (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
dialnet
Top read
|
Top downloaded
(186)
El uso de PSeint para el desarrollo integrado del pensamiento computacional, de las destrezas lingüísticas y de inglés para fines específicos en entornos basados en traducción audiovisual didáctica
(159)
El Faro clase: cómo hacer uso del b-learning en la asignatura de lengua y cultura francesas aplicadas a la traducción e interpretación
(121)
La traducción automática y la posedición en el marco de la enseñanza híbrida: una perspectiva colaborativa e instrumental
(118)
Jorge Díaz Cintas; Aline Remael. 2021. Subtitling Concepts and Practices. Routledge, London.
(93)
Estresores derivados de la interpretación simultánea remota: el foro de discusión como herramienta de identificación en la formación
(842)
Primeros pasos y ejercicios introductorios para el estudiante de interpretación consecutiva
(511)
Jorge Díaz Cintas; Aline Remael. 2021. Subtitling Concepts and Practices. Routledge, London.
(405)
POSEDICIÓN: ENTRE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD
(354)
El uso de PSeint para el desarrollo integrado del pensamiento computacional, de las destrezas lingüísticas y de inglés para fines específicos en entornos basados en traducción audiovisual didáctica
(302)
La traducción automática y la posedición en el marco de la enseñanza híbrida: una perspectiva colaborativa e instrumental
antiplagio
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems