Contenido principal del artículo

  • Carmen Martínez Gázquez
Carmen Martínez Gázquez
España
Núm. 9 (2015): redit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación, Artículos, Páginas 23-46
DOI: https://doi.org/10.24310/REDIT.2015.v0i9.1051
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

El avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación genera diferentes modelos de formación, fomentando el crecimiento del aprendizaje autónomo. El desarrollo tecnológico y la creación de nuevos métodos de aprendizaje online favorecen el estudio autónomo de una segunda lengua. En el presente trabajo se realiza un análisis para conocer qué elementos se deben tener en cuenta a la hora de estudiar una segunda lengua haciendo uso de entornos virtuales de aprendizaje. Para ello se analizan tres de las plataformas más utilizadas actualmente como herramientas en el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras.

Citado por

Detalles del artículo