La tutoría en las prácticas de títulos universitarios duales: una investigación en desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.24310/rep.9.2.2024.20978Palabras clave:
Formación Dual Universitaria, Tutorización, programas formativos duales, colaboración universidad-empresaResumen
El proyecto DUAL-DIG investiga las prácticas de tutorización en los programas de formación dual universitaria en España, que combinan formación académica y experiencia profesional, promoviendo la colaboración entre universidades y empresas. Asimismo, busca identificar buenas prácticas, necesidades formativas de tutores y proponer mejoras que conecten eficazmente entornos académicos y laborales, contribuyendo a la profesionalización y futuras investigaciones en este incipiente modelo educativo.
Descargas
Métricas
Citas
Raposo-Rivas, M. y Ibáñez-Cubillas, M.P. (dirs.). Tutorización de las prácticas de programas formativos duales en un mundo digital: Desafíos, metodologías y buenas prácticas -DUAL-DIG. Proyecto I+D+i. Ref: PID2022-141325NB-I00. Entidad financiadora: MICIU/AEI/10.13039/50110001/ cofinanciado por FEDER.UE.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Jesica María Abalo Paulos (Autor/a)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>