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Fernando Trujillo Sáez
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
http://orcid.org/0000-0002-8972-3218
Biografía
Adrián Segura Robles
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Antonio González Vázqueza
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Elisabel Cubillas Casas
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Julio García Ruda
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
María Bermúdez Mártínez
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Santiago Real Martínez
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Santiago Ramírez Fernández
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Vicenta Marín Parra
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
José Antonio Liébana Checa
Universidad de Granada Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Juan Francisco Álvarez Herrero
Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
Carlos Magro Mazo
Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social"
España
David Álvarez Jiménez
Grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento abierto para la acción social" Conecta13
España
Vol. 1 Núm. 1 (2020): ¿Hacia dónde va la investigación educativa?, INVESTIGACIONES, Páginas 129-142
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.6637
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La formación inicial y permanente del profesorado es señalada como una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formación del profesorado debe estar vinculada con prácticas educativas de calidad. En este artículo se defiende la investigación cualitativa en innovación educativa a través de los principios de la Teoría Fundamentada como una manera eficaz de construir una teoría sobre la innovación educativa que sea válida y útil para la transformación positiva del sistema educativo.

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Referencias

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