Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
redit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15/16
Núm. 15/16
DOI:
https://doi.org/10.24310/REDIT.2022.vi15/16
Publicado:
2023-04-29
Número completo
PDF
Artículos
De los cambios terminológicos en el Derecho: actividades de traducción en torno a las profesiones jurídicas
Montserrat Cunillera Domènech
3-25
PDF
HTML
Competencias de los docentes de traducción en la escuela de traductores e intérpretes de Beirut (ETIB) y el perfil del formador EMT. Aproximación y perspectivas
Pierre Najm, Gina Abou Fadel Saad
27-44
PDF
HTML
Audiodescription d’un film d’animation: défis d’un projet pratique universitaire
Iulia Mihalache
45-76
PDF (Français (France))
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
dialnet
Más leídos
|
Más descargados
(144)
Jorge Díaz Cintas; Aline Remael. 2021. Subtitling Concepts and Practices. Routledge, London.
(142)
Primeros pasos y ejercicios introductorios para el estudiante de interpretación consecutiva
(135)
Implementación del análisis contrastivo entre fansubbing y traducción profesional en ejercicios metacognitivos
(120)
PLATAFORMAS VIRTUALES COMO HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA
(94)
De los cambios terminológicos en el Derecho: actividades de traducción en torno a las profesiones jurídicas
(464)
Primeros pasos y ejercicios introductorios para el estudiante de interpretación consecutiva
(295)
POSEDICIÓN: ENTRE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD
(188)
Jorge Díaz Cintas; Aline Remael. 2021. Subtitling Concepts and Practices. Routledge, London.
(148)
Implementación del análisis contrastivo entre fansubbing y traducción profesional en ejercicios metacognitivos
(107)
PLATAFORMAS VIRTUALES COMO HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems