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María Cristina Moral García
Centro Universitario Sagrada Familia
España
https://orcid.org/0000-0002-4593-4806
Elena Moreno Fuentes
a:1:{s:5:"es_ES";s:36:"Centro Universitario Sagrada Familia";}
España
Vol. 2 Núm. 2 (2021), EXPERIENCIAS, Páginas 116-129
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.10908
Recibido: nov 27, 2020 Aceptado: jun 3, 2021 Publicado: jul 26, 2021
Cómo citar

Resumen

Presentamos en este artículo una experiencia de aula en la que se trabaja la  metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. El objetivo principal de dicha experiencia es llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos/as ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado. De esta forma, el aprendizaje de los contenidos propios del currículum y el desarrollo de la competencia en la lengua extranjera se realizan de forma paralela, sin ningún tipo de división temporal, espacial o didáctica

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