Contenido principal del artículo

  • J. Eduardo Sierra Nieto+
  • Mayka García García
  • Laura Pérez Granados
  • Ester Caparrós Martín
  • Noelia Alcaraz Salarirche
  • Manuel Fernández Navas
  • Diego Martín Alonso
  • Ana Yara Postigo Fuentes
  • Álvaro Pérez García
  • Virginia Viñoles Cosentino
J. Eduardo Sierra Nieto
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/0000-0002-9925-1656
Biografía
Mayka García García
España
https://orcid.org/0000-0002-1711-6785
Laura Pérez Granados
España
https://orcid.org/0000-0001-6284-9614
Ester Caparrós Martín
España
https://orcid.org/0000-0003-1700-3577
Noelia Alcaraz Salarirche
España
https://orcid.org/0000-0002-5296-5248
Manuel Fernández Navas
España
https://orcid.org/0000-0002-9445-2643
Diego Martín Alonso
España
https://orcid.org/0000-0001-7367-7862
Ana Yara Postigo Fuentes
España
https://orcid.org/0000-0001-7965-1911
Álvaro Pérez García
España
Virginia Viñoles Cosentino
España
https://orcid.org/0000-0002-9048-5827
Vol. 5 Núm. 1 (2024), EDITORIAL, Páginas 5-6
DOI: https://doi.org/10.24310/mar.5.1.2024.18847
Recibido: ene 28, 2024 Aceptado: ene 29, 2024 Publicado: ene 31, 2024
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Editorial de presentación del Volumen 5 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Número de la revista compuesto por un total de 14 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se trata de un número de carácter ecléctico en el que continuamos ofreciendo contenidos fieles a las premisas y los pilares educativos con los que partíamos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas

Caparrós, M. (2023). El mundo entonces, una historia del presente. Random House.

Freire, P. (2002). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI.

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.