El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rep.9.1.2024.18324

Palabras clave:

e-diário, pensamento reflexivo, Estágio, tríade formativa, Aprendizaje experimental

Resumen

Recensión de la obra:

Martín-Cuadrado, A.M. y Pérez-Sánchez, L. (2023). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis. Narcea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Aline Vallejo Costas, Universdad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Estudiante del Grado de Pedagogía en la Universdad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
He desarrollado mis Prácticas Profesionales externas en el IES de Teis de Vigo, lo que ha supuesto una experiencia de carácter nuclear que me ha permitido indagar y llevar a cabo diferentes trabajos y comunicaciones basadas en temáticas como el Prácticum o la formación del profesorado en contextos de dificultad, además de ofrecerme la posibilidad de contribuir en el blog del Grupo de Innovación Docente en Prácticas Profesionales de la UNED.
Además, he participado en diferentes jornadas de Acompañamiento y Mentoría de docentes noveles en centros de difícil desempeño, formación acompañada del docente principiante en contextos escolares vulnerables, así como en Seminarios de Educación Social y comunitaria en contextos diferenciados.

Citas

Martín-Cuadrado, A.M. y Pérez-Sánchez, L. (2023). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis. Narcea.

Descargas

Publicado

2024-06-26

Cómo citar

Vallejo Costas, A. (2024). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis. Revista Practicum, 9(1). https://doi.org/10.24310/rep.9.1.2024.18324

Número

Sección

Recensiones