El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis

Authors

DOI:

https://doi.org/10.24310/rep.9.1.2024.18324

Keywords:

Experiential learning, e-diary, reflective thinking, internship, formative triad

Abstract

Recensión de la obra:

Martín-Cuadrado, A.M. y Pérez-Sánchez, L. (2023). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis. Narcea.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Aline Vallejo Costas, Universdad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Estudiante del Grado de Pedagogía en la Universdad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
He desarrollado mis Prácticas Profesionales externas en el IES de Teis de Vigo, lo que ha supuesto una experiencia de carácter nuclear que me ha permitido indagar y llevar a cabo diferentes trabajos y comunicaciones basadas en temáticas como el Prácticum o la formación del profesorado en contextos de dificultad, además de ofrecerme la posibilidad de contribuir en el blog del Grupo de Innovación Docente en Prácticas Profesionales de la UNED.
Además, he participado en diferentes jornadas de Acompañamiento y Mentoría de docentes noveles en centros de difícil desempeño, formación acompañada del docente principiante en contextos escolares vulnerables, así como en Seminarios de Educación Social y comunitaria en contextos diferenciados.

References

Martín-Cuadrado, A.M. y Pérez-Sánchez, L. (2023). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis. Narcea.

Published

2024-06-26

How to Cite

Vallejo Costas, A. (2024). El e-Diario de los actores del prácticum y prácticas externas. Una investigación de la RedTICPraxis. Diario De Practicum, 9(1). https://doi.org/10.24310/rep.9.1.2024.18324

Issue

Section

Recensions