Pepe Gimeno. Tipografías

Autores/as

  • Pepe Gimeno Estudio Pepe Gimeno España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743

Palabras clave:

diseño de tipografía, desarrollo de tipografías, logos, tipografías corporativas, rediseño de marca, cartel, envases, marcas conmemorativas

Resumen

Se muestra una selección de proyectos sobre diseño tipográfico y desarrollo de tipografías, estructurados en la creación de logotipos, tipografías corporativas de importantes firmas, y rediseño de marcas, carteles, contenedores y marcas conmemorativas. Se trata de un estudio transversal de las tareas que conlleva el estudio de las dos vertientes de la tipografía: la creación de tipos y su composición, distribución y uso. Un diseño que se inicia con el planteamiento de la imagen gráfica de una empresa suele terminar con el desarrollo de una tipografía corporativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2009-03-08

Cómo citar

Gimeno, P. (2009). Pepe Gimeno. Tipografías. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 106–123. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743

Número

Sección

Trayectoria