Pepe Gimeno. Tipografías

Autores/as

  • Pepe Gimeno Estudio Pepe Gimeno España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743

Palabras clave:

diseño de tipografía, desarrollo de tipografías, logos, tipografías corporativas, rediseño de marca, cartel, envases, marcas conmemorativas

Resumen

Se muestra una selección de proyectos sobre diseño tipográfico y desarrollo de tipografías, estructurados en la creación de logotipos, tipografías corporativas de importantes firmas, y rediseño de marcas, carteles, contenedores y marcas conmemorativas. Se trata de un estudio transversal de las tareas que conlleva el estudio de las dos vertientes de la tipografía: la creación de tipos y su composición, distribución y uso. Un diseño que se inicia con el planteamiento de la imagen gráfica de una empresa suele terminar con el desarrollo de una tipografía corporativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2009-03-08

Cómo citar

Gimeno, P. (2009). Pepe Gimeno. Tipografías. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 106–123. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743

Número

Sección

Trayectoria