Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Ética y Buenas prácticas
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
Enviar un artículo
Top leidos | Top descargados
  • (1074) Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
  • (869) Diseño y sociedad: teorías y definiciones
  • (491) Publicidad y mercado.
 Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación
  • (409) Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
  • (274) Etnodiseño
  • (1487) Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
  • (1251) El diseño como soporte de la identidad en la Cultura Clásica Contemporánea
  • (875) La hermenéutica cultural como herramienta estratégica de la investigación para el diseño
  • (870) Diseño y sociedad: teorías y definiciones
  • (541) Revisão de "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa"
Palabras clave

Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

i+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional de Innovación, Investigación y Desarrollo en Diseño

ISSN-e 1889-433X
Contacto principal revista.idiseno@uma.es Contacto de soporte pelaez@uma.es