Entrevista a Joan Costa

La marca es el núcleo que lo integra todo

Autores/as

  • Teresa Camacho España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12705

Palabras clave:

entrevista, Joan Costa, marca, diseño corporativo, logotipo

Resumen

"Una marca es un símbolo que representa a una empresa, a un grupo de empresas y a todos sus productos y servicios. Palabras como Televisa, Cemex, Zara, Café de Colombia, Iberia, Audi o Armani expresan este hecho. Estos sustantivos están cargados de simbolismos, significados y contenidos que pueden distinguirlos de sus competidores. La importancia de los símbolos radica en su posibilidad de abarcar y sintetizar al mismo tiempo, mediante un signo visual, todo lo que la empresa o institución representa, así como lo que la empresa hace o comunica. Esto es valioso tanto para la empresa como para el público. Una marca fuerte, bien valorada, conocida y gestionada adecuadamente es un instrumento estratégico de primer orden".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2010-06-06

Cómo citar

Camacho, T. (2010). Entrevista a Joan Costa: La marca es el núcleo que lo integra todo. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 2, 108–115. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12705

Número

Sección

Entrevista