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Nereida Tarazona Belenguer
Universitat Politècnica de València
España
http://orcid.org/0000-0003-2992-8913
Biografía
Olga Ampuero Canellas
Universitat Politècnica de València
España
http://orcid.org/0000-0001-6223-2868
Biografía
Jimena González-del Río Cogorno
Universitat Politècnica de València
España
http://orcid.org/0000-0003-4284-9881
Biografía
Begoña Jordá Albiñana
Universitat Politècnica de València
http://orcid.org/0000-0001-5133-5183
Biografía
Vol. 15 (2020), Artículos académico-científicos, Páginas 41-56
DOI: https://doi.org/10.24310/Idiseno.2020.v15i0.8416
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

El manual de identidad visual es el documento que regula el uso de la marca y toda empresa que desee gestionar eficazmente su identidad visual debería disponer de uno. Esto también se extiende al caso de las ONGs, sector donde la marca se ha convertido en algo fundamental. Este trabajo recoge, mediante entrevistas en profundidad, las percepciones de 16 profesionales del sector gráfico acerca de la utilidad, formato y contenidos del manual y su aplicación concreta a las marcas de las ONGs: contenidos, gestión y diferencias con respecto a otros sectores.

Detalles del artículo

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