Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Ética y Buenas prácticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 (2009): i+Diseño
Vol. 1 (2009): i+Diseño
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i
Publicado:
2009-03-08
Número completo
PDF
Estudio
Primer proyecto español de marca-país: la Exposición Iberoamericana de Sevilla, 1929
Ainhoa Martín Emparán
7-20
PDF
Storia di una firma: carattere Olivetti
Caterina Cristina Fiorentino
21-26
PDF
El triunfo de las diseñadoras invisibles: la Bauhaus en femenino
Marisa Vadillo
27-34
PDF
¿Diseñar es crear?
Manuel Álvarez Junco
35-38
PDF
Codificación y decodificación visual de la letra en el Sistema de Identidad Corporativa
Daniel Raposo
39-44
PDF
Design digital: uma gráfica intangível
Francisco José Lucas Moutinho Rúbio
45-52
PDF
Conectar ideas
Enrique Lopez Marín
53-58
PDF
Fomento
Marca País Argentina: su sistema de identidad visual
Guillermo Brea
59-67
PDF
Formación
Pensamiento de diseño y educación: El Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales de la UNIA http://practicasdigitales.unia.es
Juan Freire, Daniel Villar Onrubia
68-72
PDF
Sostenibilidad/Diseño Universal
Diseño y accesibilidad: Designability por Pininfarina Extra
Teresa Rodríguez Súnico
73-75
PDF
Investigaciones en torno al Diseño: unificación de criterios, responsabilidad social y propuestas compartidas
Teresa Rodríguez Súnico
76-79
PDF
Empresa
Progettare la ‘casa del consumo’: dall’avvento della grande distribuzione al nuovo umanesimo commerciale
Flaviano Celaschi, Elena Formia
80-88
PDF
Trayectoria
King & Miranda Design. Una visión cosmopolita del diseño
Sebastián García Garrido
89-98
PDF
Pati Núñez: elegante y depurada sencillez plena de emociones
Ainhoa Martín Emparán
99-105
PDF
Pepe Gimeno. Tipografías
Pepe Gimeno
106-123
PDF
Novel
Alex Trochut: rigor y expresividad
Raquel Pelta
124-130
PDF
Kuber Diseño Industrial
José Joaquín Cortés López
131-134
PDF
Entrevista
“Noi, cultori del saper vivere bene”
Alessandro Manetti
135-137
PDF
Varia
World Design Capital, una iniciativa con futuro si se comunica más y mejor
Concepción Sánchez Hernández
138-139
PDF
World Design
Capital Torino 2008
Elena Elena Espinoza
140-142
PDF
Selección
Bajca, la nueva comunicación emocional
Adriano Design
143-144
PDF
Velocità, pasión por el diseño del automóvil en el Centenario del Futurismo
Sebastián García Garrido
145-162
PDF
Materiales
El Centro Tecnológico LEITAT: Aproximar la tecnología a la sociedad
Raquel Pelta
163-167
PDF
Tendencia
SU
Adriano Design
168-173
PDF
Design e territorio. Cuando l’oggetto progettuale del design e ’il capitale territoriale
Beatrice Villari
174-178
PDF
Crónica
Desarrollo metodológico del Diseño en la cultura latina. Carta de Turín 2008
Sebastián García Garrido
179-183
PDF
En torno a los 60 años de la Ciencia de las Comunicaciones
Joan Costa
184-187
PDF
Dream. Exposición celebrada en la última fase de Torino 2008 World Design Capital en colaboración con el Museo Nazionale dell’Automobile “Carlo Biscaretti di Ruffia”
Sebastián García Garrido
188-190
PDF
Letras Latinas. Tipos Latinos
Andreu Balius
191-192
PDF
Biblioteca
Reseña de "De lo bello de las cosas. Materiales para una estética del diseño"
Nuria Rodríguez Ortega
193
PDF
Revisão de "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa"
Daniel Raposo
194
PDF
Joan Costa. Un récord de productividad creativa
Redacción i+Diseño
195-197
PDF
Recensione di "Uome al centro del progetto. Design per un nuevo umanesimo"
Angela de Marco
197
PDF
Revisión de" La idea y la materia"
Sonia Ríos Moyano
198-199
PDF
W.W.W.
Arkytectura. Espacio abierto de arquitectura. Revista Digital www.espacioabiertodearquitectura.com
José Ignacio Díaz Pardo, Olga Gómez Millón
200
PDF
www.disenoiberoamericano.com
Henry Naranjo
201
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
follow
antiplagio
INDEXADA EN:
REDES:
Palabras clave
Número actual
Top leidos
|
Top descargados
(2554)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(806)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(615)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
(448)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(367)
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
(4308)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(1019)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(985)
De Stijl y la Bauhaus
(803)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(653)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as