Marca País Argentina: su sistema de identidad visual
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12735Palabras clave:
Marca-país Argentina, identidad visual, sistema gráfico, marca de garantíaResumen
Este trabajo presenta los detalles más destacados de la Marca País Argentina, producto del proceso de selección convocado para dotar a esta nación de un sistema de identidad visual que sintetice gráficamente sus principales características. Los aspectos que promueve van desde la viabilidad de las inversiones inmobiliarias hasta la calidad de la mano de obra, el turismo de aventura o la infraestructura tecnológica. También debe funcionar con el mismo nivel de eficacia tanto a nivel local como en el extranjero, al tiempo que promueve la integración y la unidad en la diversidad. Además, responde a factores tanto racionales como emocionales, tratando de equilibrar lo aspiracional y lo existente.
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Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Brea, G. (2009). Marca País Argentina: su sistema de identidad visual. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 59–67. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12735
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