Gestionar las variables de la Marca
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v6i.12634Palabras clave:
marca, empresa, productoResumen
La Marca es el Capital de la Empresa. Esta afirmación, que nadie discute y que entiende la Marca como un todo, contiene además dos verdades: pone en primer plano a la Empresa, propietaria legal, gestora y responsable de la Marca como bien patrimonial (contra la creencia de algunos que ven las marcas como entes autónomos y completos en sí mismos); destaca que ese Capital de la Empresa no es otro que el intangible de su Identidad Marcaria, que es parte de su Identidad Corporativa.
En efecto, la Marca es el Capital de la Empresa. Pero sólo se consigue que lo sea cuando ambas, en simbiosis, unen su talento estratégico para realimentarse una a la otra, recíprocamente.
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Publicado
2011-10-02
Cómo citar
Costa, J. (2011). Gestionar las variables de la Marca. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 6, 16–20. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v6i.12634
Número
Sección
Artículos
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