Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Ética y Buenas prácticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 (2011): i+Diseño
Vol. 6 (2011): i+Diseño
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v6i
Publicado:
2011-10-02
Artículos
Las revistas académico-científicas como consolidación de la enseñanza superior del Diseño
Sebastián García Garrido
1-15
PDF
Gestionar las variables de la Marca
Joan Costa
16-20
PDF
Mediterranean design?
Dal food design all'agrindustrial design per la riqualificazione delle attività agricole e dei contesti territoriali
Marinella Ferrara
21-27
PDF
D90: La lectura contemporánea de la tradición
Erika Pardo Skoug
28-39
PDF
Relaciones del diseño gráfico con la identidad de las ciudades. Conexiones con el city branding y el diseño de información
Carmen Virginia Grisolía Cardona
40-48
PDF
De buena madera. Trabajos de Heloisa Crocco
Pablo Alonso Herraiz
49-54
PDF
Necesidades formativas percibidas en egresados universitarios de diseño
Rocío Gómez-Juncal, Cristina Varela Casal, Dolores Dopico Aneiros
55-59
PDF
Décimo aniversario de Nude 2011. Presentación y promoción de jóvenes diseñadores de la EPS
Damián López Ruiz
60-63
PDF
Investigación sobre Diseño en España
Sebastián García Garrido
64-108
PDF
Juicy Salif, diseñado por Philippe Starck y comercializado por Alessi
Carlos Sarria Fernández
109-114
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
follow
antiplagio
INDEXADA EN:
REDES:
Palabras clave
Número actual
Top leidos
|
Top descargados
(2644)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(837)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(652)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
(459)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(380)
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
(4385)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(1033)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(1001)
De Stijl y la Bauhaus
(823)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(652)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as