Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v9i
Published:
2018-04-05
ARTICLES
Il latino "globale" per i nativi digitali: presentazione del numero di Thamyris, n. s. 2018
Marco Ricucci
1-6
PDF (Español)
Aprender latín en el aula a través del aprendizaje cooperativo-colaborativo: una propuesta de unidad didáctica para Latín I de Bachillerato
Carmen Casasola Gómez
7-56
PDF (Español)
Familia Europaea
Ángel L. Gallego Real, Mario del Río González, Carmen Fernández Vázquez
57-82
PDF (Español)
Latín y multilingüismo a través de un proyecto europeo
Rafael García Fernández, Tiago André Chaves Mendes Garrett
83-104
PDF (Español)
Teaching difficult constructions in latin
Dexter Hoyos
105-122
PDF (Español)
‘Evagrius magister’: alii textus, nova condicio
Adrián Suárez Martínez
123-138
PDF (Español)
Fluvii transitum ponte coniungamus. De auctoribus in lyceis per usum tractandis
Jorge Tárrega Garrido
139-154
PDF (Español)
Las Helénicas de Jenofonte: una selectividad diferente es posible
Santiago Carbonell Martínez, Manuel Garrido Castelló
155-172
PDF (Español)
A new Chinese-language textbook of ancient Greek with a historical outline of teaching Greek and Latin in China
Xavier Gheerbrant, Yi Zeng
173-212
PDF
Στὶς ἀμμουδιὲς τοῦ Ὁμήρου: una propuesta para leer a Homero
Gonzalo Jerez Sánchez
213-228
PDF (Español)
La mujer en Grecia: un modelo de unidad didáctica para ΔΙΑΛΟΓΟΣ
Lorena Molina Tortosa
229-238
PDF (Español)
Il ruolo del lessico nell’integrazione didattica tra lingua e grammatica
Giampiero Ruggiero
239-256
PDF (Español)
Medea en la pampa argentina
María Eugenia Camino, Andrés Moulins
257-274
PDF (Español)
Aproximación a la cerámica griega a través de las portadas de obras literarias
María Luz Husillos García
275-318
PDF (Español)
Digital authentic learning: introdurre alla tone analysis per favorire un pensiero critico digitale
Alessandro Iannella
319-336
PDF (Español)
Maior amor matris est
Engracia Robles Rey
337-350
PDF (Español)
REVIEWS
Reseña de Jean-Pierre Guglielmi, Le Grec ancien
Adam Gil-Bermejo Alfonso
351-356
PDF (Español)
Reseña de Pablo Kangiser G., Europa latina y el multiculturalismo. El neolatín como instrumento didáctico para acercar la cultura latina del periodo histórico, Editorial Académica Española, Beau Bassin (Mauritius), 2018
Cristóbal Macías Villalobos
357-360
PDF (Español)
Reseña de Diego Stagnitto & Francesco de Nicola, Greco vivo. Percorsi e vagabondaggi nei labirinti delle parole, nella selva delle lingue, Aracne editrice, Canterano, 2018
Alejandro Valverde García
361-364
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems