Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v10i
Published:
2019-01-02
ARTICLES
Bibliografía analítica para la preparación e impartición de cursos de latín de nivel inicial en grados universitarios de diversas especialidades
T.L. Beneyto
1-16
PDF (Español)
La "descriptio" como recurso educativo
Ainhoa Garnica Díaz
17-42
PDF (Español)
Iconografía de la competición en la antigua Grecia aplicada a la educación física en la enseñanza secundaria
Mª Luz Husillos García
43-80
PDF (Español)
“Ok Google, vorrei parlare con la poetessa Saffo" intelligenza artificiale, assistenti virtuali e didattica della letteratura
Alessandro Iannella
81-104
PDF (Español)
Training of teachers on classic languages lethargy and dismay
Susana Marta Pereira
105-122
PDF (Español)
Koim????: anatomía de una representación teatral sobre un icono bizantino
Alejandro Valverde García
123-138
PDF (Español)
???? ??? ????????
Patricia Estruch García, María del Carmen Parras González
139-154
PDF (Español)
Spicilegium homeri: Hom. Od. 1.1-157
Gonzalo Jerez Sánchez
155-190
PDF (Español)
Éxodos: un "escape room" para Griego I
Rafael Marqués García
191-214
PDF (Español)
????????? ????????: hablando griego antiguo en Madrid
Rodrigo Portela Sánchez
215-222
PDF (Español)
La vía “cinestèsica” hacia el aprendizaje del griego activo
David Solé Gimeno, Lorena Rion López
223-236
PDF (Español)
Usus adversus doctrinam? Grammatica in schola alterius linguae. Grammatica latine tradita
María Luisa Aguilar García
237-264
PDF (Español)
Verba quoque manent: análisis referencial de expresiones latinas mediante corpus lingüísticos
Cristóbal Barea Torres
265-292
PDF (Español)
Certe absunt, sed nobiscum loqui possunt: De inscriptionum usu in scholis
Andrea Basini
293-298
PDF (Español)
Uma experiência colaborativa de produção e aplicação de exercícios interativos para o ensino/aprendizagem do latim na FLUC
Claudia Cravo, Ricardo Acácio, Susana Marques
299-314
PDF (Español)
Actividades lúdicas para fomentar la competencia comunicativa en las aulas
Marina Gascón Puente
315-366
PDF (Español)
Cives Romani
Javier Gómez Jiménez
367-376
PDF (Español)
Lingua Anglica an Latina?
Pablo Kangiser G.
377-386
PDF (Español)
La epigrafía latina como ventana textual a la Antigüedad
Álvaro Lorenzo Fernández
387-410
PDF (Español)
Presentación de mane latinum Malacitanum
José María Castillo Asencio, Lourdes Delgado Fernández, Ana Cristina Gámez Márquez, Gema Navarro Sánchez, Alba Pozuelo Lobillo
411-416
PDF (Español)
Amantes, amentes? La optativa de Latín de 4º de ESO en un proyecto interdisciplinar clásicas-filosofía
Ana Isabel Mayor Tena
417-434
PDF (Español)
Lingvae imaginibvs ivngendae exemplvm De regibvs exactis apvd Titvm Livium
Rayco García Perdomo
435-460
PDF (Español)
Orpheus et Eurydice: Certa via per quam discipuli auctores latinos accedere possunt
Alba Pozuelo Lobillo
461-478
PDF (Español)
La atención a la diversidad en el aula de latín vivo
Francisco Sánchez Torres
479-500
PDF (Español)
REVIEWS
Reseña de La mitología en los palacios italianos. Tomo II: Italia central, de Antonio Navarrete Orcera
Elena López Abelaira
501-504
PDF (Español)
Reseña de La mitología clásica en el Camino de Santiago de Antonio Ramón Navarrete Orcera
Antonio Rojas Rodríguez
505-508
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems