El Centro Tecnológico LEITAT: Aproximar la tecnología a la sociedad
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12751Palabras clave:
diseño, tecnología, nuevos materiales, innovación, I DResumen
Ubicado en Tarrasa y fundado en 1906, el Centro Tecnológico LEITAT es una organización de referencia en el campo de la innovación. Su oferta de servicios es muy amplia: control de calidad, asesoramiento en materia medioambiental, apoyo a las empresas en temas de gestión, I+D para la consecución de nuevos materiales, son algunos de ellos. Con la mirada puesta en la creatividad, LEITAT apuesta por el diseño. Así nos lo confirman Dolors Boatella y Carmen López-Quintana (miembros del equipo de Divuciencia) en esta entrevista.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Pelta, R. (2009). El Centro Tecnológico LEITAT: Aproximar la tecnología a la sociedad. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 163–167. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12751
Número
Sección
Materiales
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).