To be continued… carteles directos al corazón

Autores/as

  • David Díaz-Cantelar García-Junco Estudio Buenavista España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663

Palabras clave:

cartel, diseño gráfico, comunicación social, donación de órganos, campaña publicitaria

Resumen

To be continued… tiene la intención de promocionar las donaciones de órganos. Este término, asociado al séptimo arte, lanza un mensaje positivo tanto a los donantes y familiares como a los pacientes que se encuentran en lista de espera para ser trasplantados. Para su representación gráfica planteamos un morphing de cuadrado a corazón. De esta forma potenciamos la idea de continuidad transformando un punto y final en suspensivos gracias al amor de un donante.

Estudio Buenavista se suma así, a través de su Asociación, al manifiesto de Ken Garland “First things First” actualizado en 1999 y que firmaron diseñadores gráficos, fotógrafos y comunicadores visuales para aunar esfuerzos en torno al marketing social y cultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2011-01-09

Cómo citar

Díaz-Cantelar García-Junco, D. (2011). To be continued… carteles directos al corazón. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 4, 55–63. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663

Número

Sección

Artículos