Por primera vez, Joan Costa descifra el ADN del DirCom
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12653Palabras clave:
DirCom, management, comunicación, empresaResumen
El Director de Comunicación es el renovador del management poscapitalista en nuestra civilización tecnológica. El DirCom, estratega global, aporta la nueva integración de los procesos, las relaciones y la gestión para la generación de valor. Sin embargo, el DirCom es hasta hoy una figura todavía poco o mal conocida, incluso por muchos empresarios y profesionales. Y ello a pesar de su consolidación actual en la mejoría de las grandes organizaciones; de las más de tres décadas desde que se da formación superior universitaria a generaciones de DirComs; y de las asociaciones promotoras de DirComs, como la de España, la de Argentina y la Red DirCom Iberoamericana. ¿Cuáles son, pues, las causas de este desconocimiento?
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2011-04-07
Cómo citar
Costa, J. (2011). Por primera vez, Joan Costa descifra el ADN del DirCom. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 5, 141–142. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12653
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).