The DirCom in organizations
Progress and Prospects
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600Keywords:
organizations, corporate communications, DirCom, strategist, managementAbstract
More strategist and less technical, more valued and present executive level in organizations, and is accentuated DirCom presence in enterprises and institutions according to studies published in 2012 in Europe. Given this scenario, Joan Costa, great promoter DirCom model, evaluates the progress of this professional and reaffirms its concept in relation to its essence: a strategist who leads change of holistic and integrated approach to image and communication.
Downloads
Metrics
PDF views
7,724
Downloads
Published
2013-04-07
How to Cite
Zapata, L. (2013). The DirCom in organizations: Progress and Prospects. I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 8, 60–66. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600
Issue
Section
Articles
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).